BLOG

COLORES DE OTOÑO

Contemplar el cambio de estación en el campo es como asistir a una explosión de color. Y en otoño el cambio de color es más evidente. Una paleta de color que nunca falla son los colores rojizos, desde el naranja, pasando por los rojos y granates hasta los destellos del púrpura. 

Otoño tiene días lluviosos, donde apenas se ven los rayos de sol. En esos días el cromatismo del campo también cambia y se puede disfrutar de otros colores más sobrios e intensos pero igual de otoñales como son los grises.

Pensamos que el otoño es nostálgico y deprimente, es cierto que queremos tener más horas de luz pero también nos gusta sentirnos arropados vivir en ambientes más acogedores y sentir la calidez de estar en casa. Y sobre todo, a disfrutar de sus colores, como los que encontramos en el campo.

Llévate un trocito del campo a tu casa hojas, piñas, castañas puedes crear bonitos centros de mesa.

El campo está lleno de texturas muy diversas que las puedes encontrar en la madera, las hojas, las flores y el musgo, que cubre con su manta verde la corteza de los árboles y las piedras.

Si tenemos chimenea en casa es un marco estupendo para la decoración en otoño, y además debemos darle cierto protagonismo pues es la estación cuando empezamos de nuevo a encenderla. Si no es así prueba con una decorativa y enciende algunas velas.

Vía Pinterest

Por motivos obvios, la calabaza se asocia al otoño por ser de temporada y por el uso que se le da tanto en Halloween. También se pueden usar calabazas para adornar un rincón o una mesa. Colocadas encima de unas hojas secas de otoño podemos crear un adorno colorido y natural.

Vía Pinterest

Los aromas de otoño también aportan un valor añadido a la decoración otoñal. Podemos llenar una cesta de mimbre con naranjas, limones, piñas, palitos de canela. También podemos colocar velas con aromas otoñales por la casa

Vía Pinterest

No es necesario que cambies toda la decoración de tu casa solo añadir algunos toques como mantas, cojines, flores otoñales etc. La iluminación también es importante, ilumina cualquier rincón con luz más cálida.

Si necesitas ayuda o quieres que te demos alguna idea puedes contactar con nosotros en redes sociales, WhatsApp (722208314) y en nuestra web https://pompasyregalos.com/

Espejo espejito mágico…

Los espejos son elementos decorativos muy versátiles ideales para decorar cualquier rincón de la casa con un toque original y divertido, ayudan a decorar una pared vacía y dan sensación de amplitud ademas te aportaran luz. Hay infinidad de modelos y formas de colocarlos dependiendo de el espacio o funcionalidad.

Si colocas un espejo de tal forma que refleje La Luz natural o artificial (lampara o ventana) conseguirás que el espacio parezca mas amplio y luminoso.

Vía El Mueble

Según el FENG SHUI, los espejos canalizan las energías, consiste en reflejar las cosas positivas de la casa, un cuadro, una planta o el paisaje exterior.

Puedes distribuirlos creando composiciones asimétricas para destacar una pared, prueba a combinarlos de distintos tamaños.

Si tu recibidor es pequeño prueba a colocar un espejo con marco fino, así el espacio parecerá el doble de grande ademas ganaras luminosidad.

Vía Pinterest

Un espejo en el dormitorio es esencial acompáñalo con una butaca y un perchero y te ayudara a vestirte por la mañana.

Vía resista MICASA

En el baño un espejo es fundamental, pon uno sofisticado y grande, ganaras sensación de amplitud.

Si necesitas ideas pásate por nuestra tienda física o en nuestra web https://pompasyregalos.com Buscamos lo que necesites sin compromiso.

IDEAS PARA TU TERRAZA

Dias soleados, tardes mas largas en definitiva mas horas de luz beneficiosas para nuestro animo y salud. Las terrazas y patios deben ser lugares cómodos donde apetezca quedarse invitar a familiares y amigos y vivir momentos únicos

Te enseñamos 4 estilos diferentes, industrial, boho, provenzal y marinero.

Terraza industrial

Madera, hierro, fibras naturales etc. también puedes utilizar luces de verbena para dar un aire de festival de verano. Las plantas no pueden faltar para dar un aire mas fresco.


Terraza Boho chic

El estilo boho es propio de personalidades libres y un poco rebeldes, los protagonistas son los colores y los tejidos, terciopelos, seda, lino crochet…     Los cojines son muy importantes cuantos mas mejor, hazte con un banco de madera y fibras naturales una hamaca y flecos en las paredes. puedes crear también un rincón relax con velas y puf. 

 


 

TERRAZA ESTILO MARINERO

Ideal para casas de playa, la mezcla del azul y el blanco ilumina y refresca evoca el mar la frescura de la brisa. Tejidos ligeros, transpirables, lino, algodón en tonos azules empolvados. Pon motivos náuticos pero sin llegar a la saturación, conchas, barquitos, cuerdas etc.



TERRAZA PROVENZA

La provenza francesa  tiene un estilo sencillo y elegante. La casa tipica es de piedra o barro con gruesas paredes para protegerse del sol. Su expresion mas fuerte es el uso del color


inspirado en la flora con tonos dorados, rosas, anaranjados incluso colores frios como la lavanda y el violeta.                                                                                                                     Utiliza tiestos con lavanda, maceteros con estampado floral y cojines de estilo romantico.



 

 

Esperamos que os guste nuestra seleccion y os pueda ayudar a elegir el estilo que mas os guste o adapte a vuestros hogares.                                                                                                     Para cualquier duda estamos encantados de ayudarte no dudes en ponerte en contacto con nosotros: pompasyregalos3@gmail.com, facebook o instagran.

 

BIENVENIDOS

En este blog os intentaremos informar de todas nuestras novedades y de nuevas tendencias.

Os iremos mostrando todo lo que podéis encontrar en nuestra tienda y os daremos ideas de cómo integrarlo en vuestros hogares. Si estáis interesados en algo podéis contactar con nosotros y os informamos de todo, hacemos envíos a toda la península. Para los que no nos conozcáis somos una tienda de decoración, muebles auxiliares, iluminación, Regalos, textil hogar, complementos etc. Te mostramos algunos de nuestros artículos:

 



Podéis encontrar más información en la categoría artículos donde os informamos de todo.