decoración
Espejo, espejito mágico…
Los espejos son elementos decorativos muy versátiles ideales para decorar cualquier rincón de la casa con un toque original y divertido, ayudan a decorar una pared vacía y dan sensación de amplitud ademas te aportaran luz. Hay infinidad de modelos y formas de colocarlos dependiendo de el espacio o funcionalidad.
Si colocas un espejo de tal forma que refleje La Luz natural o artificial (lampara o ventana) conseguirás que el espacio parezca mas amplio y luminoso.
Según el FENG SHUI, los espejos canalizan las energías, consiste en reflejar las cosas positivas de la casa, un cuadro, una planta o el paisaje exterior.
Puedes distribuirlos creando composiciones asimétricas para destacar una pared, prueba a combinarlos de distintos tamaños.
Si tu recibidor es pequeño prueba a colocar un espejo con marco fino, así el espacio parecerá el doble de grande ademas ganaras luminosidad.
Un espejo en el dormitorio es esencial acompáñalo con una butaca y un perchero y te ayudara a vestirte por la mañana.
En el baño un espejo es fundamental, pon uno sofisticado y grande, ganaras sensación de amplitud.
Si necesitas ideas pásate por nuestra tienda física o en nuestra web https://pompasyregalos.com Buscamos lo que necesites sin compromiso.
Los comentarios están desactivados