decoración
Decora tu casa para tener una vida mejor: el Feng Shui
El Feng Shui es un antigua disciplina China que estudia la relación entre personas y el ambiente, el espacio físico y los objetos. La palabra proviene de feng que significa viento y shui, agua. Trata del arte de armonizar el ambiente para favorecer el bienestar del individuo y potenciar su armonía.
En un sentido más práctico, el feng shui se basa en la perspectiva de decoración en el hogar o la arquitectura. Cómo disponer y orientar los muebles y de la elección de colores y materiales. Todo ello puede llegar a favorecer, o no, el equilibrio. Es un estudio multidisciplinar que trata de la decoración minimalista. Pasando desde la salud, geografía, astrología, electromagnetismo, diseño del paisaje hasta la psicología ambiental.
Encuentra tu equilibrio emocional con el feng shui
El tipo de decoración y el cómo elegimos los colores, muebles, objetos decorativos o su orientación, puede marcar la diferencia. Además, ahora que pasamos más tiempo en casa, conocer unos tips del feng shui puede hacer que nuestro hogar nos dé esa paz y equilibrio emocional. Y así, nos genere la armonía que necesitamos.
El cómo distribuimos las cosas y todo lo que acumulamos en nuestros hogares puede afectar mucho más de lo que creemos a nuestra energía y estado emocional. Por ejemplo, algunas consideraciones a tener en cuenta para mejorar esa armonía son:
- Ten en cuenta la posición de la cama. La cama no debe estar entre una puerta o ventana y menos delante de un espejo, ya que absorben la energía personal.
- Cuida los colores. Tonos en color amarillo, mostaza o café atraen la estabilidad, mientras que el gris o el plateado generan una energía de orden.
- Incluye plantas. Disponer de plantas en nuestros hogares propicia una mayor vitalidad y frescura, generando calma y relajación.
- Deshazte de lo viejo. Reemplaza o tira todos los objetos que estén rotos o no te sirvan. La basura o acumulación de objetos generan un bloqueo de energía.
- Mantén el orden y la limpieza. Mantener un hogar limpio y en orden aclara tu mente y potencia el equilibrio personal.
- Incorpora elementos de la naturaleza. El agua, la madera, plantas o metales. Necesitamos el contacto con la naturaleza. Disponer de estos elementos en muebles o decoración harán que fluya la energía y nos dará paz.
La decoración para crear armonía y bienestar
No cabe duda de que nuestro hogar es el espacio donde necesitamos que la energía fluya de la mejor manera. Para ayudarte a que esto suceda existe el FENG SHUI.
En Pompas y Regalos, tras años formándonos en interiorismo asistiendo a cursos, ferias nacionales e internacionales, queremos trasladarte nuestros conocimientos y experiencias para que así puedas integrarlo en tu casa creando espacios equilibrados. Visita nuestra tienda Pompas y Regalos y elige la decoración para aumentar tu bienestar y tener una vida mejor.
Los comentarios están desactivados