ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Todas las compras realizadas se envían desde la tienda física, en Villanueva de los Infantes, Ciudad Real, a través de una empresa de transporte (SEUR).

Los envíos se realizan en 2-7 días laborables tras hacerse efectivo el pago. No podemos confirmar un día exacto de entrega pero garantizamos que llegará dentro del plazo citado.

Cuando haga el pedido, revise bien sus datos de envío. Si hay un error y no puede hacerse la entrega, deberá hacerse cargo de los gastos del nuevo envío. Si no puede hacerse la entrega en el domicilio y el pedido permanece 15 días en oficina, el paquete vuelve a nuestra tienda física y tendrá que pagar un nuevo envío.

Le informaremos del coste exacto en el último paso de su compra, cuando tenga que introducir su dirección. El coste del envío será variable en función del tamaño de los productos y del coste total de la compra.

DEVOLUCIONES

En caso de que no esté contento con su compra, le ofrecemos la posibilidad de un cambio de producto o devolución en forma de Vale de compra en un plazo de 15 días desde su entrega.

Los gastos de envío, siempre que no sean por error o mercancía defectuosa, correrán a cargo del cliente. No aceptamos envíos a portes debidos. Envíe sus devoluciones a través de una compañía de envíos segura. POMPAS Y REGALOS no se responsabiliza por daños, pérdidas o robos mediante el transporte de éstas.

Cuando comprobemos que el producto que quiere devolver está en perfectas condiciones, tramitaremos el cambio o envío del Vale.

Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberán abonar la diferencia.

En caso de devolución, se abonará el precio del producto en forma de Vale sin caducidad y en el plazo de 7 días hábiles desde que llegue a nuestra tienda.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE COMPRA

Las condiciones podrán verse modificadas en algún momento, atendiendo al desarrollo de la página web.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE COMPRA

La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta tienda on-line, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales (condiciones de compra y aviso legal) que se detallan en dichos apartados.